Kendall Jenner y Kim Kardashian rompen el silencio sobre la tragedia del concierto de Travis Scott

0
518

La famosas hermanas Kardashians-Jenner hablan acerca de la tragedia en el concierto Astroworld de Travis Scott.

La modelo y la empresaria hablaron a través de sus redes sociales sobre la tragedia en concierto de su cuñado Travis Scott, el novio de su hermana menor Kylie Jenner, agregando que están tristes por la cantidad de víctimas fatales de la estampida.

En este sentido, Kendall quien incluso se encontraba en el concierto en Houston acompañando a Kylie, expresó “Todavía me quedo sin palabras por las noticias de Astroworld. Estoy realmente destrozada por las familias que han perdido a sus seres queridos y mis oraciones están con todos los involucrados”. 

Seguidamente la modelo de 26 años concluyó “Enviando todo mi amor a todos los que han sido afectados y deseándoles fuerza durante este momento increíblemente devastador y sensible”.

Kim Kardashian And Kendall Jenner Break Silence On Astroworld Tragedy -  Capital

VER TAMBIÉN – Luego de pelearse, Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que vuelva para «Fast & Furious 10»

Por otro lado Kim también rompió el silencio sobre la tragedia que rodea a Travis y se lamentó “Absolutamente desconsolada por las vidas que se perdieron y todos los que resultaron heridos en Astroworld. Al igual que todos ustedes, nuestra familia está conmocionada por la tragedia. Mantenemos a todas las víctimas, familias y seres queridos impactados en nuestras oraciones”.

Finalmente hay que recordar que hasta los momentos se cuenta como 8 el número de personas fallecidas, entre ellos menores de edad, además de alrededor de 300 heridos.

Kim Kardashian, Kendall Jenner break their silence on Astroworld tragedy

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí