Kendall Jenner solicitó una orden de restricción contra un acosador

0
72

Siendo una de las modelos jóvenes más cotizadas actualmente, no es de sorprender que Kendall Jenner tenga fanáticos obsesionados por ella, lamentablemente llegando a casos extremos en ocasiones.

Recientemente Kendall Jenner recurrió a su abogado principal, Shawn Holley, para tramitar la petición de una orden de alejamiento contra uno de sus acosadores más antiguos, Isaias Noe Flores, quien desde hace 3 años, no deja de presentarse en la casa de la modelo.

El joven de 23 años ha ido a la mansión de Kendall en varias ocasiones para entregarle flores y otros regalos, incluso se atrevió a escalar uno de los muros de la propiedad, el cual se encuentra protegido por un alambre de púas.

VER TAMBIÉN:

J Balvin, Juanes, Ha*Ash y Mon Laferte participaran en el disco del 30 aniversario de Metallica

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, que tuvo acceso a los documentos legales, el equipo de seguridad de la influencer ha interceptado numerosas cartas en las que Flores se sinceraba con Jenner sobre el «amor eterno» que le tiene, además de comentarle su decisión de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de ella.

Entre otros obsequios destacados que Isaias le ha enviado a la modelo, están poemas románticos, pétalos de rosa y algunas piezas de joyería.

La enorme preocupación que invade a Kendall en relación con sus acosadores se ha convertido en una constante durante los últimos seis años de su vida.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí