Kendall Jenner se montó en un camión de reparto para promocionar su tequila 818 (+VIDEO)

0
71

Kendall Jenner promocionó su tequila 818 en California por el día del lanzamiento oficial.

Desde este 17 de mayo se encuentra disponible el tequila de la marca de Kendall Jenner, 818. Por este motivo, la modelo de 25 años se subió a un camión de reparto delivery en donde entregó algunas botellas de su nueva bebida alcohólica durante un evento promocional en Los Ángeles el lunes por la tarde.

Cabe destacar que, la artista se vistió comodamente con un chaleco acolchado que tenía bordado el nombre de su marca de tequila con su respectivo tapa bocas para dar autográfos a los fanáticos y repartir varias de sus bebidas desde su camioneta verde brillante con el nombre de «Kenny’s Tequila Delivery Service».

VER TAMBIÉN – Nick Jonas explica por qué fue hospitalizado “Tengo una costilla rota”

Durante su viaje promocional, Kendall visitó tiendas como Bevmo en Van Nuys y una de las muchas tiendas de comestibles de Ralph para dejar muestras. Ahora bien, este es un proyecto en el que Kendall ha estado trabajando por tres años y medio, a lo que explicó «¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí