Kendall Jenner se dejó ver con su novio Devin Booker y está «realmente feliz» (+FOTOS)

0
348

La modelo Kendall Jenner está presumiendo más de su relación con el jugador Devin Booker.

Para quienes no sabían, Kendall Jenner no está soltera pues llevaba alrededor de un año saliendo con el basquetbolista de la NBA, Devin Booker, quien tiene 24 años de edad y juega para el equipo de Phoenix Suns.

Ahora bien, como muestran las fotos publicadas por los paparazzis, ambos fueron vistos tomados de la mano en la ciudad de Nueva York el sábado por la noche durante una cita nocturna. Por este motivo, disfrutaron de una velada en el restaurante Carbone en Greenwich Village y luego de un rato en el club privado Zero Bond.

Kendall Jenner and Devin Booker Shared a Rare Night Out in NYC

VER TAMBIÉN – ES OFICIAL – Caitlyn Jenner se postuló para gobernadora de California

Kendall Jenner and Devin Booker Hold Hands During Date Night in New York  City | Entertainment Tonight

Cabe destacar que, la modelo es la más reservada de toda su familia en cuanto a proyectos y relaciones se refiere, alegando que muy pocas veces postea de su romance con el joven deportista.

No obstante, una fuente anónima reveló que «Estuvieron sonriendo y riendo durante toda la comida y siendo súper cariñosos» actualmente ella «está muy feliz con su relación con Devin y no le importa quién sabe».

Finalmente Kendall ha dicho que quiere encargar bebés muy pronto puesto que le gustan los niños, aunque no se ha hablado si su novio está listo para la paternidad.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí