Kendall Jenner se burla de su hermana Kylie mientras se aplica su línea de maquillaje (+VÍDEO)

0
72

Tal parece que Kendall Jenner está mostrando sus “habilidades” de maquillaje en una nueva vista previa del final de la temporada 17 de “Keeping Up with the Kardashians”.

En un clip previo al capítulo de esta semana, la supermodelo de 24 años, graciosamente imita a su hermana pequeña, Kylie Jenner, usando una peluca color rosa y un maquillaje algo dramático. Demostrando que definitivamente es mejor en pasarela que haciendo tutoriales de maquillaje.

VER TAMBIÉN – VEA LA RESPUESTA – Kendall Jenner calificó las habilidades de crianza de sus hermanos de mejor a peor (+VÍDEO)

“Oh, Dios mío, se siente increíble en mi piel”, bromea Kendall, mientras se aplica desordenadamente capas de lápiz labial líquido rojo de Kylie Cosmetics en toda la boca y los dientes. “Se siente tan bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kendall pretending to be Kylie on the season finale of KUWTK 😂 @kuwtk

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Seguidamente, Kendall también se coloca otro tono de labial [el cual ella presenta como “One Wish”] en todo su brazo, imitando descuidadamente lo que Kylie hace para mostrar sus nuevos productos en sus tutoriales.

Más tarde, la modelo llama a su hermana y dice: “Soy Kylie”. A lo que Kylie responde: “Oh, Dios mío. Te ves linda luciendo como Kylie”. Mientras tanto Mason, el hijo de 9 años de Kourtney Kardashian y Scott Disick, interviene y le pregunta a su tía Kylie: “Sabes que estás hablando contigo misma, ¿verdad?”

Y aunque esta aplicación desordenada no es exactamente el mejor anuncio para la empresa de mil millones de dólares de Kylie Cosmetics, Kendall  ha hecho un buen trabajo al promocionar con éxito los productos faciales de la marca, sosteniendo el paquete de cromo rosa y plateado para las cámaras del reality.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí