Kendall Jenner reveló que su novio Devin Booker es el crush de su sobrina Stormi (+VIDEO)

0
70

Pese a ser muy reservada en cuanto a su vida amorosa, de vez en cuando, Kendall Jenner revela pequeños detalles sobre su relación con el deportista Devin Booker.

En una entrevista con el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, Kendall Jenner hablo sobre su noviazgo con Devin, quien ganó una medalla de oro en las Olimpiadas y tiene una buena relación con sus sobrinos.

La joven modelo mencionó que Booker se la lleva bien con toda su familia, en especial con la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner, la cual tiene un amor platónico por él.

«Los quiere mucho (a los sobrinos), y con Stormi tiene una relación increíble. Devin es el ‘crush’ de Stormi, y a veces me pongo hasta celosa y les digo algo en plan: ‘Chicos, vale, parad’», confesó.

VER TAMBIÉN:

Billie Eilish confesó que no entiende la admiración de sus fans hacia ella

Kendall también reveló que ella y Devin son muy competitivos en el baloncesto, ya que practico este deporte cuando era una niña, por lo que a veces hasta se les pasa la mano con sus torneos personales.

«Estábamos jugando en la piscina (al ‘baloncesto acuático’) y él se lo tomó demasiado en serio, al igual que yo, obvio. El caso es que yo tenía el balón y estábamos dándolo todo tan intensamente que, al ir a defenderme, me cortó con su uña sin querer. Nos lo tomamos demasiado en serio», relató.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí