Kendall Jenner reveló por qué es tan discreta con su vida amorosa

0
212

A diferencia de sus famosas hermanas, Kendall Jenner ha sido más reservada con sus relaciones amorosas hasta el punto de ni siquiera mostrar a sus novios en el reality familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’.

En la entrevista de despedida para el reality, Kendall reflexionó sobre la discreción que le ha caracterizado a la hora de hablar de sus parejas, relacionada con su necesidad de vivir sus romances sin la presión del escrutinio mediático, especialmente cuando estos noviazgos terminan.

«Siempre ha sido mi preferencia personal, creo que me hace la vida más fácil y la relación es mucho mejor así. No quiero ofender a mis hermanas, pero para mí mantener mi vida amorosa en un segundo plano siempre me ha funcionado”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“En mi casa no entra nada caro” – Kim Kardashian reveló el por qué solo usa joyas falsas o prestadas

Y agregó, “Desde que Kylie y yo somos pequeñas, hemos visto a nuestras hermanas mayores lidiar públicamente con sus matrimonios y rupturas. Para mí, eso debería ser un asunto privado, del que nadie tiene derecho a juzgar».

Actualmente la modelo está en una relación con el basquetbolista de los Phoenix Suns, Devin Booker, la cual va viento en popa y puede que esto haya animado a Kendall a ser más abierta con el tema, «Devin es mi novio», dijo tajante en un momento de la conversación.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí