SIN NADA QUE ESCONDER – Kendall Jenner no tiene miedo a desnudarse a pesar de sentirse “plana” (+FOTOS)

0
322

Kendall Jenner posó totalmente desnuda para una sesión fotográfica con Mert Alas, con dos retratos en blanco y negro.

Al parecer, el famoso fotógrafo Mert alas, se encuentra realizando una campaña fotográfica para la firma Hugo Boss, y ha realizado sesiones de desnudos con varios artistas incluidos el más reciente Lyam Payne.

VER TAMBIÉN- SUPER HOT – Liam Payme se desnuda ante la cámara de Mert Alas (+FOTO)

Por su parte, la modelo de pasarela, de 23 años, admitió en una entrevista para el Telegraph que siempre se sintió diferente de sus hermanas puesto que ellas siempre tuvieron un cuerpo lleno de ‘curvas’.

“Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo”, dijo Kendall. “Ellas tienen tetas y yo no. Mientras crecía siendo una niña muy delgada, vi a mis hermanas y siempre pensé ‘oh, no, ¿se supone que debo ser tan sexy como ellas?”

“En esa parte de mi vida, casi sentí que no encajaba en este grupo”. Añadió la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Así pues, es notorio que Kendall se diferencia de muchas maneras de sus hermanas; ya que se ha centrado más hacia el mundo del modelaje de pasarela, es ciertamente menos explícita acerca de sus relaciones románticas y sigue siendo la única de las Kardashians sin hijos.

Así mismo, se puede decir que la modelo ha creado su propio imperio con mucho esfuerzo, ya que desde muy pequeña ha trabajo con diversas firmas y marcas famosas como: Chanel, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Fendi, Calvin Klein, Adidas, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

K J 🖤 @kendalljenner

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

De hecho, en 2017 Kendall se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde el 2004.

Y a pesar de que Jenner, alguna vez, se consideró a sí misma como la menos agraciada del clan Kardashian, nunca le ha faltado confianza para mostrar su esbelto cuerpo.

 

Redacción GossipVzla

Fuente TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí