Kendall Jenner obtuvo una orden de restricción por cinco años contra el hombre que amenazó con dispararle

0
75

Hace unas semanas, Kendall Jenner tuvo que abandonar su mansión en Beverly Hills luego que un hombre llamado Malik Bowker amenazara con comprarse un arma de fuego y dispararle antes de suicidarse.

La policía de Los Ángeles le informó a la modelo de las perturbadoras amenazas que había realizado el sujeto, por lo que el pasado mes de marzo Kendall obtuvo una orden de alejamiento temporal.

Sin embargo, este martes 20 de abril un juez ha dictaminado en una audiencia judicial que los términos de esta medida establecida para la protección de Jenner, se mantendrán durante los próximos cinco años.

VER TAMBIÉN:

Kelly Osbourne confesó que recayó en la bebida tras cuatro años de sobriedad

De acuerdo con la información obtenida por el portal ‘TMZ’, Malik Bowker debe permanecer al menos a 100 metros de distancia de la modelo y de su residencia, así como su lugar de trabajo y vehículo.

El hombre de 24 años también tiene prohibido intentar obtener la dirección de Kendall y de ahora en adelante, tampoco se le permite mantener ningún contacto físico o electrónico con ella.

A finales de marzo salió a la luz que Bowker iba a recibir el alta tras haber sido ingresado inicialmente en un hospital local, lo que llevó a la famosa a mudarse a una ubicación desconocida acompañada de sus guardaespaldas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí