Kendall Jenner muestra su esbelta figura mientras deja en claro que no quiere tener niños (+FOTOS)

0
287

Kendall Jenner ha dejado claro que no quiere ser madre por los momentos, y desea conservar su figura mientras presume posando en micro-bikinis.

Jenner, de 24 años, bromeo un poco sobre ser la única de sus hermanas que no tiene un hijo, mientras daba un vistazo de sus sobrinos jugando en la piscina y sus madres al cuidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

still no kids!

Una publicación compartida de Daddy Long Legs (@kendallover_) el

“No niños, no hay problema!” subtituló la historia la modelo mientras levantaba su pulgar a la cámara demostrando estar relajada y sin preocupaciones, mientras que su hermana Khloe Kardashian, de 35 años, iba tras su hija True, en la piscina.

Kendall también publicó otra historia de Instagram dejando poco a la imaginación cuando posaba mostrando su trasero mientras vestía un diminuto bikini rojo y unas botas vaqueras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer💕

Una publicación compartida de Daddy Long Legs (@kendallover_) el

La supermodelo recientemente se puso bastante descarada mientras estaba disfrutando de sus lujosas vacaciones en las Bahamas junto a su hermana Kylie. Al hacer alarde no solo de varias prendas de baños a juego con ella, sino también de otros modelitos mas diminutos, mientras disfrutaba de la playa, sol y arena.

VER TAMBIEN – Kylie y Kendall Jenner hacen alarde de sus traseros vistiendo trajes de baño a juego (+FOTOS)

Recordemos que Kendall es, de hecho, la única miembro del clan Kardashian-Jenner que aún no tiene un hijo. Incluso su hermana menor, Kylie, de 22 años, tiene a Stormi, de 2 años, mientras que sus hermanos mayores también vienen con su propia cría (Khloe tiene True, Kourtney, de 40 años, tiene dos hijos y una hija y Kim, de 39 años, cuatro niños).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

me and this bikini: a love story

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por otro lado, Kris Jenner ha dejado claro su deseo de querer seguir convirtiéndose en abuela e insinuar que Kourtney, podría ser la próxima de sus hijas en quedar embarazada durante su reciente aparición en “The Ellen DeGeneres Show”.

La matriarca respondió que la mayor de las Kardashian podría ser la próxima en tener otro hijo después de que Ellen la interrogara sobre el tema. Aunque luego bromeo diciendo: «O tal vez Kylie… ¿qué te parece? Creo que Kourtney”. Al final agregó: «Quizás Kendall»; dejando en claro que la modelo no está interesada en dejar a un lado su carrera por pañales y teteros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí