Kendall Jenner fue criticada por no tomar en serio la cuarentena y no se quedó callada (+TWEET)

0
135

Kendall Jenner recibió una reacción violenta de parte de sus fanáticos por tomar en serio la cuarentena por coronavirus.

La modelo y estrella de televisión de 24 años, Kendall Jenner, recibió una lluvia de crítica por parte de los internautas tras subir una foto conduciendo por la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores a pesar de la orden de “refugio en el hogar”.

Cabe destacar que, Kendall se encuentra en el Estado California, uno de los estados con mayores casos de contagio del coronavirus y con el mayor número de muertes, agregando que actualmente vive en su mansión de la ciudad de Los Ángeles valorada en $ 6.5 millones de dólares.

Resultado de imagen de kendall jenner los angeles lamborguini

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus dijo que el distanciamiento social la ha hecho sentir más conectada

Resultado de imagen de kendall jenner los angeles house

En este sentido, Kendall dijo sobre la foto de su automóvil que “solo tenía que ponerlo en marcha” mientras que un fan le comentó  “UHMMM NO, Mantente en casa. @Kendall Jenner”.

Finalmente, la artista vio el tweet y respondió directamente: “¡¡Por supuesto que me quedaré en casa !!tomando en serio esta cuarentena, pero tampoco es una mala idea tomar un poco de aire fresco siempre y cuando se mantenga a una distancia segura de los demás y siga todas las pautas 🙂 todos mantenganse saludables”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí