Kendall Jenner desafía la censura de Instagram con atrevida sesión de fotos (+POST)

0
400

La modelo Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una inesperada y reveladora fotografía.

Como es costumbre, Kendall Jenner desafía las normas de las redes, compartiendo sensuales fotografías donde muestra demasiado su cuerpo. Sin embargo, esta vez superó los límites con su más reciente publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Luis Alberto Rodríguez, donde la vemos como nunca antes.

En las fotos a blanco y negro, la influencer aparece con un sexy bikini y en otras solo dejando ver un espacio entre sus senos. No obstante, la que más llamo la atención fue la tercera imagen donde posa sin nada de ropa, burlando las normas de dicha red social.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que a Kim Kardashian le urge divorciarse de Kanye West – “Ha creado angustia emocional”

Hasta ahora el carrusel de fotos, el cual no ha sido censurado, cuenta con más de 9 millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos de ver este lado de Kendall.

“Wow, sinceramente, no pensé que alguna vez veríamos este lado de Kendall, pero estoy orgulloso de ella y de su arte”; “Va a romper Internet”; “Entonces, ¿usar ropa ya no está de moda?”; “Son hermosas, pero ¿cómo se permite esto?”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí