Kendall Jenner confiesa que sufre de ansiedad y ataques de pánico (+VIDEO)

0
170

La modelo Kendall Jenner habló acerca de la salud mental en su nueva entrevista para Vogue.

La modelo de Victoria’s Secret y hermana menor de las Kardashian, Kendall Jenner, tendrá una serie de cuatro partes denominada «Open Minded: Understanding Anxiety» con la revista Vogue, en donde hablará de sus problemas más personales y las «diversas causas y efectos del trastorno de ansiedad de bajo grado».

Por este motivo, en el mes de concientización sobre la salud mental la joven de 25 años confesó acerca de su propia batalla: «Hace dos o tres años, realmente comencé a tener muy, muy fuertes ataques de pánico. Estaba teniendo susto en medio de mi sueño, literalmente sentí palpitaciones del corazón. No podía respirar».

VER TAMBIÉN – ASOMBROSA – Adele muestra su cambio físico en su cumpleaños número 33 (+FOTOS)

Así mismo, Jenner expresó que se sentía muy mal por ser el foco de atención y tener una profesión tan expuesta al público y las críticas, no obstante se ha estado tratando con personas calificadas en el tema.

En el pequeño videoclip publicado, la famosa agregó que «Cuanta más gente salga y hable sobre su ansiedad, más consciente es el público de que esto es algo real».

Finalmente, según los informes la ansiedad en las personas se ha triplicado durante la pandemia de COVID-19 y algunas personas no saben que la padecen, en este caso Kendall admitió «Si hablo sobre esto, la gente podrá decir ‘¡Oh! Yo también siento eso y ahora le puedo poner un nombre».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí