Kendall Jenner celebra la medalla de oro de su novio Devin Booker en los juegos de Tokio

0
198

La modelo Kendall Jenner demostró su alegría por la victoria de Devin en los Juegos Olímpicos.

La modelo y empresaria de 25 años de edad, Kendall Jenner, celebró este fin de semana la victoria de su novio el jugador de baloncesto Devin Booker por su conquista de la medalla de oro con el equipo de Estados Unidos en los recientes juegos olímpicos de Tokio 2020.

Cabe destacar que, el joven de 24 años de edad y 1,96 metros de estatura que juega en la posición de escolta para la plantilla de los Phoenix Suns de la NBA, se consagró con una medalla de oro tras derrotar a Francia en el juego final del viernes 87 a 82.

Juegos Olímpicos de Devin Booker

Devin Booker Instagram

Ahora bien, la hija de la decatleta Caitlyn Jenner, Kendall, dejó un pequeño mensaje en sus historias de Instagram donde sale Devin con algunos de sus compañeros de espalda con la bandera de EE.UU y publicó un emoji de medalla de oro.

En este sentido, se conoce que el novio de Kendall, logró anotar dos tiros libres y jugó un total de 22 minutos. Ahora bien, Jenner es muy privada con su vida sentimental sin embargo una vez comentó que no solo sale con jugadores de basquet.

«En realidad, no solo salgo con jugadores de baloncesto, si es que alguien ha investigado alguna vez, pero no me avergüenza tener un tipo. También soy una verdadera fanática del baloncesto, así que eso fue lo que pasó» concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí