Kendall Jenner baila y se convierte en una sirena para su nuevo trabajo (+VIDEO)

0
139

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña otoño-invierno 2019, titulada #CiaoKendall, de Reserved, el gigante minorista polaco.

La supermodelo de 23 años aparece en el extravagante cortometraje inspirado en Italia del gran apreciado director Gordon von Steiner, en el que se pone varias pelucas, baila con un estilo forzado a propósito – mientras parece que está en un trance – y al final se mete en una pecera enorme, donde se transforma en una sirena deslumbrante.

En el video, Jenner usa varios atuendos elegantes: lencería sexy, una falda en A con un suéter cuello de tortuga minimalistas, una falda de cuero con un crop top, y un vestido de flores sobre una camiseta de brezo.

VER TAMBIÉN: Emmy 2019: El público rompe en risas al escuchar lo que dijeron las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner

Reserved es una gran cadena comercial europea que vende ropa asequible para las masas en 33 países fuera de los Estados Unidos. La mayoría de sus tiendas están en Europa, pero también hay algunas en países del Medio Oriente como Arabia Saudita, Qatar, Egipto e Israel.

Ha sido un gran semana para Jenner. Además de trabajar con Reserved, apareció en la nueva e importante campaña de la colección de Giambattista Valli con H&M. Aunque la modelo no asistió a la Semana de la Moda de París, fue al evento más grande de la temporada: la boda de los Biebers en Carolina del Sur.

Redacción GossipVzla

Fuente W Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí