Ken Rosenthal votante al salon de la Fama «Escándalo de violencia.. de Omar Vizquel ..fue el obstáculo más grande para votar por él»

0
39

Ken Rosenthal indicó que la polémica que envolvió a Omar Vizquel por violencia lo perjudicó para ganar el salón de la fama.

A través de una columna para «The Athletic», el periodista Ken Rosenthal explicó el pasado martes 5 de enero,lo difícil que fue votar en el Salón de la Fama en medio de los escándalos que protagonizaron varios de los candidatos. No obstante, el comunicador detalló que el caso que más le quitó el sueño fue el del venezolano Omar Vizquel.

VER TAMBIÉN: ¿Por la pandemia? Shannon de Lima celebra su cumpleaños sin James Rodriguez y se lanza tremenda rumba (+VIDEO)

«Schilling no es el que me mantuvo despierto por la noche después de que presenté mi boleta, el que me tuvo casi en pánico, pensando que había cometido un gran error. No, [Omar] Vizquel es con quien más estoy luchando», confesó Rosenthal, quien además está pensando en no votar más para el Salón de la Fama.

Rosenthal quien es uno de los periodistas de béisbol más reconocidos en los Estados Unidos, contó que el escándalo de violencia doméstica de Omar Vizquel a su esposa, Blanca Vizquel, fue el obstáculo más grande para votar por él, pero que terminó dándole su voto por todo lo que hizo en la Major League Baseball (MLB), deportivamente hablando.


Cabe destacar que, The Athletic había publicado un reportaje sobre el caso por el que es acusado Omar, se dieron a conocer nuevos testimonios que avalan lo dicho por Blanca. Hasta el momento, el expelotero sigue siendo objeto de investigación por la MLB por ese caso y por un incidente que ocurrió en 2019 con una filia del ligas menores.

Redacción GossipVzla y fuente «Con las bases llenas».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí