Kelly Osbourne rinde homenaje a su amiga Amy Winehouse a 8 años de su muerte (+FOTO)

0
314
Kelly Osbourne and Amy Winehouse Perez Hilton's Birthday Ball at the Roxy West Hollywood, California - 23.03.07 Credit: Rachel Worth / WENN

El día de hoy se cumplen 8 años de la trágica muerte de la cantante británica Amy Winehouse, y Kelly Osbourne se une a la lista de famosos que le rinde un sentido homenaje.

«No pasa un día sin que te extrañe #lul», escribió Osbourne en un breve pero sentido post en su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not a day goes by that I don’t miss you #lul

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

Kelly Osbourne fue amiga de Amy durante mucho tiempo, tanto que la muerte de la cantante de “Rehad”  la golpeó duramente.

Según la revista People, Sharon Osbourne, la madre de Kelly, comentó que no tenia forma de cómo consolar a su hija tras la partida de Amy:

«No hay nada que pueda hacer para aliviar el dolor de Kelly», dijo, «Esta es la primera persona que amó que perdió», agregó Sharon en una fiesta de Estrellas en L.A. en el 2011.

Recordemos que Amy Winehouse tenía 27 años cuando murió de intoxicación por alcohol en su casa de Londres en el 2011. Y según los diarios Daily Beast y The Mirror, ella y Osbourne hablaron por teléfono la noche antes de su muerte.

Además, con su fortuita muerte, la cantante de “You know i’m no good” pasó a formar parte del llamado ‘club de los 27’, junto a otros grandes artistas que también murieron a esta temprana edad y entre los que figuran Janis Joplin, Jimi Hendrix, Brian Jones, Kurt Cobain y Jim Morrison.

Por su parte, Kelly Osbourne, quien también supero su problema de alcoholismo en el 2017, se encuentra en Londres para recibir los Premios LGBT Británicos 2019 el día viernes.

Cabe destacar, que desde el año pasado se han hecho varios conciertos en donde Winehouse aparece cantando en forma de holograma, tocando con una banda en vivo y cantantes de respaldo.

Así mismo, los fondos recolectados en dichos conciertos van dirigidos a una fundación, que lleva el nombre de la cantante, y está destinada a rehabilitar a pacientes que sufren adicción a las drogas y al alcohol.

Fuente People

Redacción GossipVzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here