Kelly Osbourne revela que está esperando a su primer bebé (+FOTO)

0
172

A sus 37 años, Kelly Osbourne sorprendió a sus fanáticos con la noticia de su primer embarazo.

El anuncio se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde Kelly Osbourne compartió un par de fotografías mostrando el ultrasonido y expresando su felicidad ante la dulce espera de su primer hijo.

En una de las fotos, la cantante aparece relajada junto a la piscina mirando las imágenes de su ecografía, mientras que en la otra foto hace caras y muestra más de cerca el ultrasonido.

Actualmente la hija de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne, está saliendo con el baterista de la banda Slipknot, Sid Wilson, con quien confirmó su relación a principios de este año.

VER TAMBIÉN:

J Balvin enterneció a sus seguidores mostrándoles su “nueva faceta” (+VIDEO)

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que se me ocurrió compartir con ustedes la razón: estoy muy feliz de anunciarles que voy a ser mamá. Decir que estoy contenta no hace justicia. ¡Estoy extasiada!”, se puede leer en su publicación.

En el post, la cantante recibió mensajes de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seres queridos y seguidores.

Cabe mencionar que la noticia del embarazo llegó después que Kelly revelara que recayó en el alcohol, luego de casi cuatro años de estar sobria. También se había sometido a una cirugía secreta de banda gástrica para perder peso.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí