Kelly Osbourne reingresó a rehabilitación y su familia desconoce su paradero

0
102

El pasado mes de abril, la cantante y modelo, Kelly Osbourne, reveló que había vuelto a recaer en su adicción al alcohol tras cinco años de sobriedad, debido al encierro por la pandemia.

A causa de su importante recaída, la hija de Ozzy Osbourne tuvo que buscar ayuda en un centro de rehabilitación para encontrar un tratamiento mucho más efectivo para su alcoholismo, por lo que dejó Los Ángeles para internarse en Austin, Texas.

Una fuente cercana a la familia Osbourne le aseguró a ‘Radar Online’ que la recaída de Kelly también tuvo que ver con problemas familiares, pues “Ozzy sufre Parkinson y tiene un daño nervioso insoportable. El escándalo de Sharon, su madre, tras la salida del programa The Talk tuvo un impacto tremendo en ella”.

VER TAMBIÉN:

Kanye West cambio legalmente su nombre a “YE”, sin segundo nombre ni apellido

Desde que se sinceró sobre su recaída, la cantante prometió retomar el camino a la sobriedad lo antes posible, así que viajo a Texas sin decirle a nadie, ni siquiera su familia y agente saben dónde está, además de confesar que se alejara definitivamente de Hollywood.

“Soy esa chica que cuando todo va bien necesito joderlo un poco y hacer que todo sea peor en mi vida. Soy una adicta y pensé que podía beber como una persona normal pero resulta que no puedo y nunca seré normal. Es algo contra lo que voy a luchar por el resto de mi vida”, dijo en abril.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí