Kelly Osbourne confesó que recayó en la bebida tras cuatro años de sobriedad

0
46

Tras casi cuatro años de sobriedad, la cantante británica Kelly Osbourne volvió a recaer en la bebida, por lo prometió hacer un podcast para contar lo que pasó y está pasando.

Hace unos días mediante un live de Instagram, Kelly Osbourne reveló que recayó en el alcoholismo luego de varios años sobria, sin embargo, intenta no darse por vencida y pronto hablará sobre lo ocurrido.

«Recaí, y no estoy orgullosa de ello. Pero he vuelto a la normalidad y estaré haciendo un podcast esta semana en el que les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó», confesó.

Y agregó, «Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les prometí que sería honesta con ustedes, sobre dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación».

VER TAMBIÉN:

Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, deberá cumplir con estas condiciones para su arresto domiciliario (+VIDEO)

Si bien se mostró preocupada por su estado, la actriz de 36 años señaló que ya se encuentra sobria e intenta vivir un día a la vez. Además agradeció a sus seguidores por el apoyo y mencionó que siempre intenta ser sincera con ellos.

«Y sólo quería decirles la verdad, chicos, porque nunca, nunca quiero mentirles. Muchas gracias por su apoyo y su amor. Tendrán noticias mías pronto», concluyó Osborne.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí