Kelly Clarkson reemplazará a Simon Cowell en “America’s Got Talent” por su cirugía de espalda

0
69

Kelly Clarkson trabajará en America’s Got Talent mientras Simon Cowell toma reposo por una cirugía de espalda.

La actriz, cantautora y presentadora de televisión de 38 años, Kelly Clarkson, reemplazará a Simon Cowell esta semana en el programa de talentos de la NBC, America’s Got Talent, mientras se recupera de una cirugía de espalda tras un aterrador accidente en una bicicleta.

En este sentido, la misma Kelly anunció que se presentará con los otros jueces, Howie Mandel , Heidi Klum y Sofia Vergara para evaluar las presentaciones en vivo de los días martes y miércoles 11 y 12 de agosto.

Kelly Clarkson to Guest Judge on AGT as Simon Cowell Recovers | PEOPLE.com

VER TAMBIÉN – Simon Cowell aconseja a sus fanáticos después de romperse la espalda al caerse de una bicicleta

Además, escribió: “A mi amigo, Simon Cowell, le está yendo mejor ahora, pero tuvo un accidente y no podrá hacer los shows en vivo del martes y miércoles para AGT agregando que no es de preocuparse porqué “Alguien mucho más sabio, más genial y más caliente está tomando su asiento, la increíblemente increíble Kelly Clarkson 😜 ¡De antemano eres bienvenida!”.

Finalmente, es importante recordar que Cowell se rompió la espalda mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica durante un paseo por las afueras de su casa en Malibú, luego de esto se conoció que fue llevado al hospital donde pasó por una cirugía de casi seis horas y necesita unos días de recuperación.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí