Kelly Clarkson anuncia que Normani será parte del jurado en The Voice de una forma muy graciosa (+VÍDEO)

0
263

Kelly Clarkson está a punto de recibir una ayuda extra como jurado en el reality de canto The Voice, y esta vez contara con la talentosa Normani.

Así, como lo lees. Normani se une oficialmente al panel de asesores que ayudan al grupo de jueces para la temporada 17, en The Voice.

Esta será la primera vez que Normani sirva en algún tipo de jurado o asesoría, aunque no podemos dejar por medio que su estrella nació en la competencia de canto “The X-Factor”, lo que solo hace que este anuncio sea más emocionante.

Kelly hizo el anuncio por primera vez de que Normani servirá como asesora en The Voice, a través de un divertido vídeo en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, la intérprete de “Because of You” intenta hacer el «Desafío Normani», que consiste en tratar de recrear el movimiento del baile con el balón de baloncesto que Normani realiza en el vídeo «Motivación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who did it better? #normani or #kelly…if you don’t pick @Normani I know you are a liar.

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

Por lo tanto, Kelly trata de hacer el complicado movimiento, pero luego de intentarlo varias veces, apenas y llega a tocar el balón. Aunque gana grandes puntos de bonificación por sacarnos unas cuantas risas por su esfuerzo.

Por su parte, Normani está teniendo un gran momento en su carrera en solitario, luego de que cautivó a un gran número de internautas con su vídeo musical para «Motivation», una canción bastante pegajosa que va bien acompañada por su  increíble vídeo.

Y luego de su triunfo en los MTV VMA de 2019, le espera una nueva etapa como asesora de canto para los futuros talentos del mundo de la música.

VER TAMBIÉN – Normani sorprendió a todos con su presentación en los MTV VMAS 2019 (+VÍDEO)

Así que, no nos queda sino esperar el estreno de la temporada #17 de “The Voice” el próximo lunes 23 de septiembre, para averiguar que nos trae este par de estrellas que nacieron de diferentes realities de canto como lo son “The X-Factor” y “American Idol”.

 

Fuente Teen Vogue

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí