Keke Palmer anunció un posible reinició de “True Jackson, VP» para el año 2021 (+VIDEO)

0
109

Keke Palmer dejó una gran noticia para los fanáticos que vieron “True Jackson, VP» por Nickelodeon.

La actriz y cantante estadounidense, Lauren Keyana «Keke» Palmer, le dio una gran sorpresa a sus seguidores anunciado a través de su cuenta Tik Tok el posible reinicio de de la comedia de adolescentes Nickelodeon, True Jackson VP, que no emitió más desde que fue cancelada en 2011.

A través de un video en la aplicación musical, el 21 de abril Keke bailó con la icónica canción temática True Jackson, VP, aparte dejó caer el gran anuncio escribiendo: «cuando cancelaron el verdadero jackson vp prematuramente solo para reiniciarlo en 2021».

Por si fuera poco, también subio un escrito a su cuenta de Twitter para todos sus fanáticos, manifestando: «¡Felicidades! ¡Otro reinicio! ¡Todos hicieron que esto sucediera!» obteniendo más de 3 millones de visualizaciones y miles de likes.

VER TAMBIÉN – Avril Lavigne anunció su nuevo tema “We Are Warriors” para la caridad contra el COVID-19

Vuelve True Jackson a la televisión, así lo confirmó Keke Palmer

Cabe destacar que, la serie trata la historia de Jackson interpretada por Keke, la cual hace de una niña de 15 años que es contratada por un magnate de la moda para servir como vicepresidente de la línea de ropa juvenil de su compañía.

Finalmente, esta serie llegó hasta agosto de 2011 con tres temporadas y 60 episodios antes de finalizar.

Redacción Gossipvzla con información de Pop Buzz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí