Keanu Reeves podría unirse al elenco de “Fast and Furious 9”

0
53

Si bien Keanu Reeves ya ha roto miles de corazones al anunciar abruptamente a principios de este año que no aparecerá en Hobbs y Shaw, el ambicioso spin-off de Fast and Furious. Es posible que pueda estar haciéndolo de nuevo.

Según algunos medios estadounidenses, Reeves, de 55 años, se reunió con el productor Chris Morgan. Y esto llevó nuevamente a las especulaciones: ¿Keanu Reeves es el nuevo miembro del reparto de Fast and Furious 9?

VER TAMBIÉN – Vin Diesel le dio la bienvenida a Cody Walker en el set de Fast & Furious 9 (+FOTO)

Al igual que muchos otros aspectos de la próxima película de la saga Furious, incluida su fecha de lanzamiento, que se ha retrasado de abril de 2020 a mayo de 2020, el papel de la estrella de “The Matrix” todavía es incierto en este momento.

Evidentemente Keanu pudo haber estado entrevistándose con el guionista principal y productor de la franquicia, Chris Morgan, pero no se sabe cuál pudo haber sido el contenido exacto de las conversaciones.

De hecho, en una entrevista reciente con Screenrant, Chris enfatizó alegremente: “Me senté con él y estamos hablando de eso”, y luego agregó: “Quería que estuviera en el universo Fast durante mucho tiempo”.

Entonces, ¿Por qué no ha sucedido todavía? Es la pregunta que miles de fanáticos se hacen.

De acuerdo con la revelación de Morgan: “Solo estamos tratando de encontrar… lo más difícil es siempre el tiempo y los horarios competitivos y luego diseñar lo correcto juntos. Mi ferviente deseo es traerlo a esta franquicia con seguridad”, aclaró el productor en la entrevista.

En otras palabras: existe una gran posibilidad de que Keanu se una al elenco de Fast and Furious 9. Sin embargo, todo esto es por determinar. Es decir, tenga precaución antes de ponerse eufórico sobre el tema.

Lo cierto es que la franquicia de películas de acción, ya hizo su anuncio en boca del mismo Vin Diesel, sobre la integración al elenco a los cantantes Ozuna y Cardi B.

Fuente Distractify 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí