Katy Perry y su novio Orlando Bloom revelan su nuevo método de “desintoxicación”

Además la pareja está interesada en invertir en una compañía de Sidra de Manzana

0
334

Siempre se ha dicho que las dietas en pareja, son mejor. Y Katy Perry y su novio Orlando Bloom parece estar intentando un método antiguo de sanación de cuerpo y mente.

La cantante pop de 34 años, explicó en el programa de radio australiano llamado Smallzy’s Surgery, que actualmente se encuentra practicado el “PanchaKarma” para combatir los efectos del  envejecimiento.

«Hace poco seguí un programa que se llama Panchakarma, y que se basa en los principios de alimentación y curación de la Ayurveda (un tipo de medicina tradicional de la India que busca equilibrar el cuerpo-mente y el espíritu)..” Dijo la cantante. “Tienes que hacerte muchos enemas, eso sí, y en resumen te ayuda a eliminar toda la mie**da que acumulas en tu cuerpo, en todos los sentidos!”.

Así pues, el “PanchaKarma” es una serie de procedimientos de purificación diseñados para mejorar el bienestar de la mano de la salud. Por su parte,  la alimentación ayurvédica implica consumir alimentos enteros o mínimamente procesados, es decir,  practicar la «alimentación consciente».

“Estoy más o menos metida en ese tipo de cosas, como los lugares de salud y sanación y los lugares de superación personal. Especialmente a medida que envejeces y tienes resacas más largas, te das cuenta de que las células de mi cuerpo se están muriendo”. Comentó la cantante.

Katy también explicó cuáles son los beneficios de este método: «Definitivamente sientes más energía. Hay muchas formas de lidiar con las dolencias sin necesidad de tomarse una pastilla, y siempre me ha gustado explorar otras alternativas de sanación.”

Tanto la estrella de American Idol como el actor Orlando Bloom están interesados en los métodos de curación de la «nueva era»:

«A Orlando también le interesa mucho todo ese estilo de vida new age. Hoy, por ejemplo, estamos intentando ‘desintoxicarnos’ un poco porque comimos demasiados croissants mientras estábamos de vacaciones». Dijo Perry.

La intérprete de “Roar” también comentó cual es su actual rutina de alimentación: «Hoy estoy tomando mucha fruta y también estoy bebiendo vinagre de manzana, y más tarde intentaré que mi almuerzo sea vegano, pero también es muy probable que mañana me coma una hamburguesa de In-N-Out», ¡hay que ser equilibrado!” Agregó.


Cabe destacar que la pareja, no solo se encuentran utilizando métodos de “sanación” juntos. Se ha conocido que Katy y Orlado quien entrar al mundo de los negocios, invirtiendo en una compañía establecida, desde hace 100 años, que produce vinagre de sidra de manzana orgánico. Así mismo, la jefa nominal de la compañía, Patricia Bragg, es amiga de Perry desde hace muchos años, lo que parecer ser una apuesta bastante segura en lo que respecta a las inversiones.

Después de anunciar su compromiso el Día de San Valentín, Katy y Orlando se encuentran en planificaciones para su boda, una ceremonia romántica para finales de este año.

 

Fuente Celejbitchy

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí