Katy Perry y Orlando Bloom protagonizan divertido momento con el vestido de la cantante (+VIDEO)

0
113

Sin duda Katy Perry y Orlando Bloom son de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, cosa que demuestran con cada interacción que tienen en público.

Recientemente, Katy fue reconocida por su organización sin fines de lucro, ‘Firework Foundation’, durante el evento ‘Power of Women’ de la revista Variety en Los Ángeles, donde también estuvo presente Orlando.

La feliz pareja protagonizó un divertido momento cuando antes de su presentación, Katy le pidió ayuda a Orlando para que le desabrochara el corsé y así poder cantar libremente.

“Orlando, ¿Me puedes desabrochar el corsé? Está un poco apretado. No puedo cantar”, preguntó la artista, a lo que el actor subió inmediatamente al escenario para salvarla. “Tíralo de todo. Tengo faja aquí”, dijo Perry mientras su prometido le aflojaba las cuerdas.

VER TAMBIÉN:

La modelo Emily Ratajkowski denunció al cantante Robin Thicke por acoso sexu4l

Katy llevaba un hermoso vestido Schiaparelli en color lavanda con mangas voluminosas, que si bien no parecía apretado, ella necesitaba respirar libremente para cantar su canción ‘What Makes a Woman’.

«Está bien, ahora puedo respirar. Mi héroe», mencionó la cantautora halagando a su prometido y padre de su hija Daisy Dove.

Cabe mencionar que la intérprete de ‘Hot N Cold’ fue honrada en el evento por la labor de su organización sin fines de lucro, ‘Firework Foundation’, que empodera a los niños desfavorecidos a través de las artes.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí