Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos con su hija Daisy en Beverly Hills (+FOTOS)

0
53

Desde el nacimiento de su hija Daisy Dove, Orlando Bloom y Katy Perry se han mostrado muy unidos mientras cuidan de su pequeña.

Recientemente la pareja fue vista junto a Daisy, quien cumplió su primer año el pasado 26 de agosto, en un parque de Beverly Hills, donde estuvieron jugando con la pequeña y mostrándole nuevas cosas.

Durante su paseo a Daisy se le pudo ver feliz jugando con otros niños, mientras sus famosos padres se turnaban para cuidarla.

VER TAMBIÉN:

Travis Scott recibe nueva demanda por parte del equipo de seguridad del Festival Astroworld

Como cualquier padre orgulloso haría, también se dieron su tiempo para tomar fotografías de la bebé en distintos instantes, la cual se divertía por su propia cuenta.

Tanto Katy como Orlando llevaban abrigos, gorras y cubrebocas, mientras su hija lucía un abrigo rosa con orejas de oso.

Por ahora, los enamorados están disfrutando de ver crecer a Daisy, por lo que sus planes de boda han cobrado menor importancia. Sobre todo porque Orlando ha estado haciendo papeles en películas dramáticas y Katy está muy involucrada en su carrera musical, además de su línea de calzado, entre las otras empresas que maneja.

Cabe mencionar que la maternidad ha impactado tanto en la artista que decidió formar parte de una campaña de ropa, pañales y otros accesorios para niños de escasos recursos.

Fuente y fotografías: Guacamouly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí