Katy Perry y Orlando Bloom cantan juntos para animar a los fanáticos a votar (+VÍDEO)

0
87
Photo credit: Doug Peters/EMPICS PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xDougxPetersx 44953237

Katy Perry y Orlando Bloom unieron sus voces en una canción improvisada que  invita a los estadounidenses a votar.

VER TAMBIÉN – MEZCLA PERFECTA – Orlando Bloom dice que su hija se parece a él con los ojos azules de Katy Perry (+VIDEO)

La pareja usó Instagram el miércoles para compartir la canción que alienta a sus seguidores a votar en persona en lugar de enviar sus boletas por correo, ya que los votos enviados por correo pueden no llegar a su destino a tiempo para el día de las elecciones el próximo martes 3 de noviembre.

«Levántate y brilla y llega a las urnas ahora», dice la cantante de 36 años, mientras que Bloom se le une con la frase: «Vote en persona, no con una boleta por correo».

«Ahora es el momento de votar en persona, pueblo de Estados Unidos», finalizó Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mom & dad here reminding you that YOUR VOTE COUNTS! ♥️ #votenow #bringsnacks 1866OURVOTE

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Luego la estrella de ‘Piratas del Caribe’ ofreció «un recordatorio amistoso» para «ir a las urnas» y votar ya que el no puede por ser británico.

“Por cierto, esto es para las generaciones futuras. Esta pequeña cancioncilla va a ser para Daisy Dove». Dice Orlando mientras Katy le ruega a las personas salir a votar ya, puesto que que “cada vota importa”.

«¡Mamá y papá aquí te recuerdan que TU VOTO CUENTA!» dice el titulo de la publicación.

Al igual que muchas celebridades, Perry ha estado haciendo campaña en sus redes sociales instando a sus fanáticos a votar temprano.

Anteriormente la intérprete de “Daisies” habló a favor de la dupla Biden-Harris, una vez que Kamala fue nombrada como la elección de Joe Biden para vicepresidente. En ese momento, Katy compartó varias fotos de ella y Harris en Instagram, elogiando a la senadora demócrata por su trabajo.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí