Katy Perry y Orlando Bloom asisten a terapia de pareja – “El resentimiento puede volverse muy fuerte”

0
99

Pese a ser una de las parejas más queridas de Hollywood, Katy Perry y Orlando Bloom también tienen problemas en su relación.

En una entrevista con Chelsea Handler, la intérprete de ‘Firework’ sorprendió al confesar que ella y Orlando Bloom asisten a terapia de parejas, debido a los problemas que han tenido en su relación y que ya están resolviendo.

Katy reveló que su relación se había vuelto conflictiva porque cada uno había comenzado a ver lo peor del otro, fue así que decidieron recurrir a la ayuda de una especialista.

“Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, admitió la cantante estadounidense.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola reveló que se contagió de Covid-19 tras presentarse en un festival

Entre sus principales conflictos están sus ocupados horarios de trabajo, asi como la crianza de su hija Daisy Dove de un año. No obstante, Perry afirmó que la terapia de pareja les está ayudando mucho.

“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente, en lo grande y en lo pequeño. Así que hemos tenido mucho éxito con eso”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí