Katy Perry tuitea que «las redes sociales son una basura»

0
93

La cantante Katy Perry dio a conocer sus pensamientos sobre las redes sociales.

El miércoles 14 de abril por la noche, la cantante y presentadora de televisión de 36 años, Katy Perry, publicó algunos tweets con sus pensamientos acerca de las plataformas digitales, empezando porqué a su consideración «las redes sociales son una basura».

Seguidamente, la artista que tiene115 millones de seguidores en Instagram y 109 millones de seguidores en Twitter posteó que su mensaje se debe a que las redes sociales son ‘el declive de la civilización humana #isaidwhatisaid’.

Katy escribió: 'Las redes sociales son basura', antes de continuar con otro mensaje que dice: 'el declive de la civilización humana #isaidwhatisaid'

VER TAMBIÉN – TE DECIMOS – ¿Cómo ver el funeral del príncipe Felipe en vivo? (+DETALLES)

Aunque Katy no añadió más comentarios acerca del tema, si le recordó a sus fanáticos que «Los ama de todos modos». Por su parte, hay que acotar que Perry es la tercera celebridad más seguida en Twitter, las primeras dos son Justin Bieber y Barack Obama.

Ahora bien hablando del tema, en 2017 la artista expresó que no puede esperar «a que la cultura de Instagram termine para que podamos volver a ser nosotros mismos».

Finalmente, la cantante de Firework también había dicho en una entrevista que los seres humanos ahora solo «compramos ropa y productos o posamos de cierta manera y vamos a un evento para hacernos una foto; no es bueno para nosotros como sociedad» vivir para aparentar.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí