Katy Perry se vuelve tendencia tras asombrosa interpretación en “Celebrating America” (+VIDEO)

0
165

La cantante Katy Perry hizo brillar la noche con su actuación de Firework.

La estrella pop de 36 años, Katy Perry, se lució con su actuación en Celebrating America, el show especial de bienvenida a Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos. Cabe destacar que, la artista lució de punta en blanco frente al Monumento Lincoln en Washington luciendo un traje blanco perla hecho por Thom Browne.

En este sentido, lo que más llamó la atención de los espectadores fue el espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la noche, además todo sucedió en el momento justo mientras Katy interpretaba su famoso tema de 2010 «Firework». Seguidamente, la artista puso a bailar a más de uno con la pirotecnia en luces rojas, verdes, azules, amarillas, blancas.

Ahora bien, aunque solo fueron cuatro minutos los usuarios en Twitter la hicieron tendencia destacándola como la mejor interpretación de la noche, pasando por encima de otras interpretaciones. Además, recibió comentarios como: «Como siempre, lo mejor para el final. KATY PERRY LO HIZO DE NUEVO»; «El cierre perfecto para un #InaugurationDay histórico: el clásico atemporal Fireworks con una Katy Perry más patriótica que nunca ¡Que reina!»; «Katy Perry arrasó con el cierre de la inauguración de Joe. Simplemente ganó».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí