Katy Perry se disculpa con Kim Kardashian por esta razón

0
116

La cantante estadounidense, Katy Perry, se disculpó publicamente luego de la burla que tuvo hacia su pareja Pete Davidson

Katy Perry ha estado involucrada en las últimas horas en un tipo de polémica que incluye a Kim Kardasian y a su novio Pete Davidson. Luego de que la estadounidense se hubiera sumado a un juego de Tik Tok llamado Mash en el que a la persona que juega se le da una casa, un carro, el número de hijos que va a tener y quién será su pareja.

Al iniciar el juego Perry estaba muy tranquila, se pudo notar que las primeras selecciones tanto de casa y de auto fueron de su agrado, sin embargo, su gesto cambió cuando le apareció que tendría 6 hijos y que su pareja iba a ser Pete Davidson a la que hizo una reacción de disgusto en forma de broma.

@katyperry

No offense @Kim Kardashian (and Orlando? 🤷🏻‍♀️)

♬ House With A View – Cyn

A todas estas, los internautas de las redes sociales comenzarón a hacer comentarios ya formar una polémica por la reacción de la cantante, a lo que Perry tuvo que responder diciendo lo siguiente: «No te lo tomes como una ofensa, Kim. ¿Y Orlando?», fue lo que comentó en tono de broma para calmar la situación.

Redacción Gossipvzla y Fuente Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí