Katy Perry reveló que herencia le dejará a su hija Daisy Dove

0
58

Además de ser conocida por éxitos como ‘California Gurls’, ‘Teenage Dream’ y ‘Roar’, Katy Perry también es recordada por sus extravagantes looks, que sin duda han sido memorables en la cultura pop.

No obstante, la cantante no quiere que estos diseños icónicos acaben en museos o en casas de subastas, en cambio espera que su hija Daisy Dove los herede y vuelva a darles uso, así lo expresó Katy en una entrevista con la revista ‘Pop Sugar’.

La pequeña fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, será la heredera directa de toda su imponente colección de vestuario que marcó su carrera en la industria musical.

VER TAMBIÉN:

Hija de Natti Natasha derritió a sus seguidores con tierno video escuchando la canción ‘Princesa’ (+VIDEO)

«No dejo de pensar en ello, la verdad, y me gustaría que esos diseños vuelvan a ser utilizados. Desde luego, ella tendrá carta blanca para asaltar mi armario cuando le apetezca», comentó Perry.

Sin embargo, la cantautora también está consciente que probablemente su hija se niegue a hacerse cargo de todos esos coloridos y extravagantes vestidos, al menos durante sus años de adolescencia, pues tal vez pase por una etapa “gótica”.

«Necesito que alguien les dé una nueva vida, que vayan a algún lado. Pero también soy consciente de que Daisy podría acabar siendo gótica y de que me diría: ‘No, mamá, muchas gracias'», dijo Katy entre bromas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí