Katy Perry revelo el hábito más asqueroso que tiene Orlando Bloom

0
631

La cantante Katy Perry delató a su prometido y padre de su hija, Orlando Bloom, revelando su hábito más desagradable.

Pese a lo que muchas fanáticas puedan creer, vivir con el actor Orlando Bloom no es precisamente un sueño, así lo confesó Katy Perry en una reciente entrevista de radio con la emisora británica ‘Heart Radio’.

Conocida por su carácter bromista, la cantante habló sobre las costumbres que la irritan de su pareja, las cuales incluso le restan atractivo. En ese sentido, Perry aseguró que su pareja suele ser bastante descuidado con el hilo dental que utiliza para limpiar sus dientes.

VER TAMBIÉN:

Bella Hadid confesó que sus problemas de salud mental le impedían salir de casa

Según la intérprete de ‘Roar’, siempre se encuentra restos de hilo dental en sitios inapropiados como la cama, el carro e incluso la mesa de la cocina.

“Oh dios mío, le encanta limpiarse los dientes y lo agradezco porque algunas parejas no lo hacen y me parece asqueroso. Él tiene unos dientes brillantes. ¡Pero deja el hilo dental por todas partes! En su lado de la cama, en el coche y en la mesa de la cocina. Siempre le digo: ‘¡Tenemos botes de basura por todas partes!’”, relató.

Por otro lado, la artista también reveló que su celebración navideña tuvo que posponerse hasta el 2 de enero, debido a las restricciones por la pandemia.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí