Katy Perry revela la reacción de Harry Styles al enterarse de su embarazo

0
509

Katy Perry compartió la dulce reacción de su amigo Harry Styles ante las noticias de su embarazo.

Durante el programa Radio 1 de Scott Mills el martes, Perry de 35 años, reveló un dato de lo que ocurrió cuando le dijo a Harry Styles que estaba embarazada de su primer hijo, mientras compartían un vuelo.

“Lo vi en un avión, fue muy divertido. De hecho, lo vi en un avión antes de anunciar que estaba embarazada. Estábamos teniendo una conversación y dije: ‘Sí, y estoy embarazada’, así como fuera de lugar, porque pensé, ¿qué más puedo decir?» dijo Katy.

“Estaba tan feliz por mí, en realidad, ya sabes lo dulce que es. Yo estaba como agachada junto a su asiento en el avión y una vez que le dije eso, se levantó de su asiento y dijo: ‘Aquí, siéntate en mi asiento’… «Y yo estaba como, ‘¡Noo! Simplemente iré y me sentaré en mi propio asiento'», que está justo al otro lado del camino, pero él es un completo caballero». Agregó la cantante.

VER TAMBIÉN – Katy Perry admitió que ha estado ‘aprendiendo a ser una mamá rápida’ cuidando de su hijastro en cuarentena

Katy también habló sobre la antigua banda de Harry, One Direction, y de cómo ella ayudó a formar el grupo de chicos en “The X Factor”. Recordemos que la estrella fue una juez invitada en el 2010 y envió a Niall Horan a la siguiente ronda, lo que favoreció al encuentro de las cinco piezas de la boy band.

 

Cuando se le preguntó a Katy si Harry era su miembro favorito de la banda, ella protestó diciendo: «¡Oh, eso no es bueno para Niall! No estoy eligiendo a nadie, pero elegí a Niall para pasar por el Factor X. Así que me siento como dueña de eso, como si ayude a completar One Direction, ¡nunca lo olvides!”

Aunque agregó: «Amo a esos chicos, es agradable ver a todos crecer, pero a Styles lo amo y lo que representa».

La intérprete de “Daisies” luego habló sobre su nuevo álbum y bromeó: “Ya viene mi amor, viene y viene a traer una sonrisa a la cara de todos, con suerte en su propia pequeña forma”.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí