Katy Perry publicó su apoyo a China en medio del brote de coronavirus (+VIDEO)

0
29

Katy Perry se solidarizó con los ciudadanos que habitan en China y están atravesando una lucha contra el coronavirus.

La cantante y modelo estadounidense de 35 años, Katy Perry, publicó un video para emitir su preocupación y afecto por los habitantes de China, especialmente de Wuhan, en donde el brote de Coronavirus ha cobrado más de 900 vidas.

Cabe destacar que, el pequeño clip fue puesto en la cuenta de Twitter y la compositora expresa: “Hola a todos en China, soy Katy Perry. Solo quería enviarles un mensaje a ustedes para hacerles saber a todos que estamos con ustedes en estos momentos. Sigan luchando, manténganse sanos y positivos, lo mejor que puedan. Pensamos en ustedes, enviamos nuestras oraciones y vamos a salir de esta”.

VER TAMBIÉN – Vanessa Hudgens fue criticada por publicar una imagen sensible donde se burla del coronavirus

Además, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, tomó el buen gesto de la celebridad al responderle: “Este es un gran mensaje de solidaridad de @katyperry a la gente de #China. No podría estar más de acuerdo – ¡Estamos juntos en esto y solo podemos detenerlo juntos! Gracias por prestar su voz a una causa tan importante. # 2019nCoV”.

Por último, hay que recordar que Perry tiene prohibido ingresar a China por usar un vestido de girasol y envolverse en la bandera de Taiwán en 2015 durante una actuación.

Resultado de imagen de Katy Perry china

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí