Katy Perry presumió sus últimas semanas de embarazo en la portada de la revista People (+FOTOS)

0
218

Katy Perry es la nueva cara de la revista People para el mes de agosto donde habla sobre su embarazo en pandemia de coronavirus.

La cantante de 35 años, Katy Perry, quien se encuentra a poco tiempo de conocer a su primera hija con su prometido el actor Orlando Bloom, realizó una historia de portada donde explica a sus fanáticos que estar en gestación durante una pandemia ha acarreado varios sentimientos dentro de ella.

En este sentido, la artista comentó: “Todos los días cambian tus opciones y no sabes qué es qué. Especialmente estar embarazada en una pandemia, es una montaña rusa emocional”, incluso ofreció detalles acerca de su depresión en los últimos años agregando cómo logró aliviar sus problemas.

VER TAMBIÉN – PARA UN FUTURO – Katy Perry reveló los valores que inculcará en la crianza de su hija

«Tener una gran pareja, tener una mente sana, continuar haciendo el trabajo, no soy tan fácil. No soy intocable o invencible, pero es un poco más como el agua de la espalda de un pato» acotando que tuvo que pasar por terapia y usar medicamentos que calmaran sus pensamientos obsesivos que una vez casi la llevan al suicidio.

Finalmente, Perry expresó que fue “un viaje mental y espiritual» que la sacó del círculo desesperado de ser la mejor estrella del pop.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí