Katy Perry ofrece su primera actuación desde que dio a luz (+VIDEO)

0
221

Katy Perry ha demostrado que ni su embarazo ni el postparto pueden pausar su carrera, al ser capaz de dar su primera presentación en la noche de los AMAs 2020.

VER TAMBIÉN – IMITADORA – Usuarios acusan a Jennifer López de copiar la actuación de Beyoncé (+VIDEO)

Aproximadamente tres meses después de dar a luz a su primera hija con su prometido Orlando Bloom, la cantante de 36 años, se asoció con el artista country Darius Rucker para una actuación especial durante los American Music Awards el domingo por la noche.

Los dos se reunieron en un escenario para interpretar una nueva versión acústica del tema ‘Only Love’, una canción que Perry dedicó a su padre antes de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Los espectadores quedaron impresionados por el rango vocal de Perry y que sintieron que había perdido el rumbo después de convertirse en madre.

La actuación fue el gran momento de Katy durante el evento, ya que ni ella, ni Rucker, fueron nominados a ningún premio.

Si bien 2020 ha sido un año para olvidar para muchos en todo el país, Perry ha disfrutado de un año bastante exitoso. Además de servir como juez en la competencia de canto American Idol, al renovar su contrato por otra temporada. Perry también lanzó su último álbum unos días después de dar a luz titulado ‘Smile’, y que marca el sexto álbum de estudio que ha lanzado y el primero en tres años, desde que lanzó ‘Witness’.

Antes del lanzamiento del álbum, Perry tenía dos sencillos en promoción ‘Daisies’ y ‘Smile’. Así mismo, la cantante había incluido en el álbum dos de sus singles independientes del 2019: ‘Never Really Over’ y ‘Harleys in Hawaii’.

Katy actualmente tiene cinco AMAs en su haber, incluido el codiciado Premio al Logro Especial, que se llevó a casa en 2011.

La actuación de ‘Only Love’ compartió un significado especial, ya que marcó 10 años desde que Katy subió al escenario para debutar su ahora icónica canción ‘Firework’.

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí