Katy Perry nos da pistas de su nuevo sencillo usando post-it (+FOTOS)

0
63

Katy Perry está a punto de sacar su nuevo sencillo “Small Talk” y le ha dejado algunas pistas a sus seguidores de la letra, utilizando post-it.

La intérprete de “Roar” compartió cuatro imágenes con algunos de los versos que formarán parte de “Small Talk”, su nuevo sencillo; que saldrá el próximo viernes 9 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SmallTalk

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Los versos que pueden leerse en las imágenes, son los siguientes: “Isn’t It weird, that you’ve seen me naked. We had conversations about forever, now it’s about the weather okay. […] Isn’t I wild, that I know your weakness, and everybody at the party thinks that you’re the best since sliced bread. […] I just can’t believe, we went from strangers to lovers to strangers in a lifetime”.

 

Sin embargo, lo que más tiene intrigado a los seguidores de Perry, es que hace unas semanas salieron rumores de una posible colaboración con Taylor swift y Selena Gómez.

VER TAMBIÉN – HORA DE PAGAR – La demanda por el plagio a “Joyful Noise” le salió en $ 2.78 millones a Katy Perry

Por lo que algunos, han comenzado a armas rompecabezas diciendo que este podría ser el tema. Ya que la palabra ‘lovers’ se encuentra entre la letra. Y ese es el nombre del nuevo álbum de Swift, que está próximo a salir el 23 de este mes.

Solo queda esperar y ver si Katy  seguirá  con un look al estilo hippie en el  vídeo de este nuevo tema.

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí