Katy Perry lanzó tema especial por el 25 aniversario de la franquicia Pokémon (+VÍDEO)

0
73

En el 25 aniversario del lanzamiento del videojuego Pokémon para la consola GameBoy, la franquicia quiso celebrarlo en grande y contó con la colaboración de artistas musicales como Katy Perry, Post Malone y J Balvin.

La cantante estadounidense estrenó un tema especial titulado ‘Electric’, que habla sobre la evolución personal y perseguir los sueños, dedicado a dos de las criaturas más representativas de la franquicia.

El video musical cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube y en este aparece la actual Katy Perry alentando a su versión juvenil, interpretada por Meili Aspen, a perseguir su sueño de volverse una cantante profesional.

VER TAMBIÉN:

Este periodista venezolano y su pequeño hijo fueron nominados a los Premios Emmy

En dicho clip también se ve a al Pokémon más famoso de la compañía, Pikachú y a su preevolucion, Pichu, quienes acompañan a la versión juvenil de Perry, mientras recorren una isla y visitan un faro que hace referencia a la Ciudad Olivo en Pokémon Oro y Plata por la región de Johto.

Cabe mencionar que el audiovisual fue dirigido por el mexicano Carlos López Estrada y rodado en Hawái.

Por su parte, Post Malone estrenó un concierto virtual animado de 13 minutos, en los que al ritmo de ‘Only Wanna Be With You’ recorrió varios hábitats de las criaturas animadas.

En el video se pueden observar a varios Pokemones en sus diferentes etapas de evolución, desde los más comunes como Bulbasaur, Squirtle y Gastly, hasta los míticos y legendarios Articuno, Zapdos y Moltres.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí