Katy Perry hizo la presentación del primer sencillo promocional de su álbum “SMILE” (+VIDEO)

0
51

Katy Perry realizó una presentación especial después de anunciar a sus fanáticos el retraso del álbum SMILE.

La cantante y modelo, Katy Perry, anunció recientemente que su quinto álbum de estudio sería retrasado debido a problemas en la producción, por lo cual los fanáticos tendrán que esperar dos semanas hasta el 28 de agosto para escuchar sus exclusivos temas. 

No obstante, para deleite de sus más de 102 millones de seguidores de Instagram el día martes 28 de julio Perry subió a sus historias una emotiva presentación del primer sencillo promocional de su álbum, Smile que lanzó a principios de este mes, dejando a todos impresionados con un vestido azul claro con negro tejido en las mangas y el cuello que resaltaba su figura de embarazo.

VER TAMBIÉN – Katy Perry anunció que ha retrasado su nuevo álbum “Smile”

Cabe destacar que, este show formó parte del programa de SiriusXM, donde Katy Perry cantó y bailó una versión acústica en el escenario con una solo guitarrista enmascarada detrás de ella como medida de bioseguridad ante el COVID-19. Además, hace escasos días reveló: «Hay muchas cosas que sucederán este verano. no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado, algo que ustedes han estado esperando»

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí