Katy Perry escribió un lindo mensaje para su hija Daisy en su primer cumpleaños (+TWEET)

0
105

La cantante Katy Perry envió un lindo mensaje para su hija Daisy.

Luego de un año aprendiendo todo acerca de la maternidad como madre primeriza, la artista y modelo de 36 años Katy Perry celebró el primer cumpleaños de su hija Daisy Dove Bloom a quien comparte con su prometido el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom.

En este sentido, este jueves 26 de agosto por la tarde Katy decidió compartir en su cuenta de Twitter un pequeño mensaje para la bebé, agregando: «Hace 1 año, hoy es el día en que comenzó mi vida … Feliz primer cumpleaños mi Daisy Dove, mi amor».

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian apareció vestida de novia en el concierto de Kanye West (+VIDEO)

Katy Perry goes for a stroll with baby Daisy in Hawaii

Cabe destacar que, Daisy nació de la relación de Katy con Orlando quienes han estado juntos desde el 2016, sin embargo, Bloom tiene otro hijo aparte de Daisy, el pequeño Flynn de 10 años de edad a quien procreó con su ex esposa la modelo Miranda Kerr.

Por último, hay que acotar que Katy siempre ha expresado mucho su amor por su hija, agregando el mensaje del día de la madre donde explica “Encontré todo lo que siempre estaba buscando cuando me convertí en madre. muy agradecida por ese profundo, profundo amor y honrada de unirme al club de mamás”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí