Katy Perry disfruta de un día de playa junto a Orlando Bloom a pesar de la cuarentena por Coronavirus (+FOTOS)

0
114

Tal parece que Katy Perry no aguantó el encierro y decidió tomar aire fresco y dar un paseo familiar por la playa junto su padre Keith Hudson y su prometido Orlando Bloom.

VER TAMBIEN – NADA DE NADA – Orlando Bloom confiesa que estuvo completamente célibe durante 6 meses antes de salir con Katy Perry

La cantante de 35 años fue capturada por los paparazzi el miércoles mientras daba un paseo por las playas de Los Ángeles, cubierta de pies a cabeza por el frio invernal, vistiendo un abrigo negro acolchado, ropa deportiva y  unas botas.

Y mientras Perry llevaba a su perro “Nugget” a dar un paseo solitario por la orilla del mar, el actor de 43 años se enfrentó el frío para darse un chapuzón en el océano, mientras que su futuro suegro Keith Hudson esperaba por ambos.

Así pues, Orlando fue visto envuelto en una toalla después de su refrescante baño mientras caminaba nuevamente hacia su automóvil junto con su futuro suegro detrás de él.

A pesar de la salida repentina, Katy ha permanecido en gran parte dentro de su residencia siguiendo la recomendación de las autoridades para el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

La intérprete de “Dark Horse” compartió una foto de sí misma el jueves por la noche comiendo de un frasco de encurtidos y escribió: “¿Qué día es? incluso #stayhomeclub”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

wHaT dAy Is It Even #stayhomeclub

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Mientras tanto, se informa que Katy se está ralentizando para disfrutar de su embarazo, cuya revelación fue hace dos semanas atrás en el lanzamiento de su nuevo tema musical “Never Wore White”.

La cantante viene de una pequeña gira de medios por Australia tras presentarse por primera vez con su pancita en la Final de la Copa de Cricket femenina. Katy se esforzó en dar un buen show lleno de color y brillo en el Día Internacional de la Mujer. Además, de cantar y bailar, la estrella pop se dirigió a la audiencia y exclamó que “esperaba que su bebé fuese niña”.

Se cree que la pareja planea llevar sus nupcias en Japón durante la temporada de verano. Sin embargo, han hecho una pausa en la planificación debido al brote del coronavirus.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí