Katy Perry discute con mesonera por tratarla como una «Persona normal»

0
400

La cantante estadounidense, Katy Perry, discutió con una mesera porque la trataron como una “persona normal”.

A su vez y según la información que dio a conocer el New York Post, una trabajadora australiana se quedó en shock luego de que el pasado sábado 18 de junio le negó la entrada a Katy Perry a un café en Port Douglas.

VER TAMBIÉN: Katy Perry y Orlando Bloom asisten a terapia de pareja: “El resentimiento puede volverse muy fuerte”

La artista está en este territorio oceánico debido a que su esposo, Orlando Bloom, está filmando una nueva película llamada Wizards.

Todo ocurrió cuando Perry decidió dar un paseo junto a su bebé, Dove, pero se encontró con que no le dieron una mesa en un establecimiento cuando ella lo quería; Así lo contó Indianna Paull, una mesera que publicó la historia a través de su cuenta oficial en la red social de TikTok.

“Cuándo eres la primera tonta e inconsciente que le dice a Katy Perry que tiene que esperar por una mesa”, escribió la trabajadora en su publicación.

Al mismo tiempo, explicó que no reconoció a Katy Perry, ya que ella tenía puesto unos lentes de sol y un sombrero. Indianna contó que discutió con ella porque no tenía una mesa que brindarle a la artista.

Luego de que la cantante aguardara como una “persona normal” y terminara desayunar, le dejó una gran propina a la mesera un agradecimiento por tratarla como “una persona normal”

Indianna terminó eliminando el video de la plataforma.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Telehit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí