Katy Perry dice que quiere tener una niña (+VIDEO)

0
99

Katy Perry, ya sabe de qué género quiere que sea su bebé y es una… ¡niña!

La cantante 35 años, reveló con entusiasmo su deseo por engendrar una bebita, cuando se detuvo en medio de la interpretación de su canción «Wide Awake» y gritó con entusiasmo a la multitud: «¡Espero que sea una niña!»

Perry estaba actuando en la ceremonia de clausura de la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino en Melbourne, Australia el domingo 8 de marzo, cuando tuvo lugar el momento épico, y que mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La futura madre también hizo honor a sus preferencias con un vestuario cargados con colores rosas y morados, además de varios símbolos de Venus (♀) que representa el género femenino.

En un momento durante su actuación, Katy compartió escenario con el equipo de cricket australiano y demostró que una mujer embarazada también puede rockear, cuando se unió a la jugadora Sophie Molineux mientras cantaba el tema “Firework”.

Recordemos que el pasado viernes Katy, que espera a su primer hijo con su prometido Orlando Bloom, de 43 años, hizo que sus fanáticos se volvieran locos (¡en el buen sentido!) cuando reveló su sorpresa por primera vez en su video musical para «Never Worn White».

VER TAMBIEN – Katy Perry confiesa que hay mucha “fricción” en su relación con Orlando Bloom días después de anunciar su embarazo

La imagen fue bastante inesperada ya que la cantante ocultó bien el bulto durante todos estos meses y no hubo ni siquiera un poco de especulación sobre el embarazo hasta que lanzó un adelanto del video más temprano el mismo de la revelación.

«Estoy emocionada, estamos emocionados y felices, y es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar», dijo la cantante en un Instagram Live después de que se estrenó el video. «Espere la mejor manera de decirlo, que es a través de una pieza musical porque así es como me comunico con ustedes».

Tampoco es de sorprenderse que Perry quiera darle una niña a su prometido, quien ya es padre de un niño, Flynn Christopher Bloom, [de 9 años] con su ex esposa Miranda Kerr. Esperemos que los deseos de Katy se cumplan y nazca y una hermosa niña como ella.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí