La cantante Katy Perry comienza su propósito de año nuevo, ser vegana.
Este fin de semana la cantante de 36 años Katy Perry confesó que está a punto de volverse completamente vegana según sus resoluciones para año nuevo. Por este motivo, a través de un tweet agregó: “Estoy lista en un 95% para ser 100% VEGANO … mi perro Nugget se ha unido a mí en este viaje durante los últimos 4 meses. Oren por nosotros, ok♥ ️”.
VER TAMBIÉN – Katy Perry celebra el cumpleaños de Orlando Bloom con fotos inéditas: “El 44 más feliz”
Cabe mencionar que, tras dar a luz el año pasado a su primera hija Daisy Dove junto al actor Orlando Bloom, la artista al parecer desea recuperar su figura a través del método alimenticio saludable que consiste en no ingerir ingredientes animales ni derivados de estos. Ahora bien, aunque varios fanáticos la elogiaron por su decisión, otros reclamaron que no es justo incluir a su perro en la alimentación.
Seguidamente, un usuario criticó: “No le ponga sus elecciones dietéticas a su perro. Si quieres una mascota vegana, consigue un conejo. A menos que su veterinario le haya diagnosticado una alergia a todas las fuentes de proteína de la carne, alimente a su perro con una dieta balanceada y probada”.
Por último, en una publicación reciente hecha en su cuenta de Instagram dijo que el 2020 fue un tema de resiliencia, reiterando: “También tendré que llevar eso a 2021, pero ahora que hemos entrado en un nuevo año, seguiré abierta a lo mejor”.
Redacción Gossipvzla con información de Mirror