Katy Perry dice que convertirse en mamá es “la mejor decisión” que ha tomado (+VIDEO)

0
178

La cantante Katy Perry confesó que la maternidad le ha cambiado la vida durante el programa con «Jimmy Kimmel Live!».

La artista que dio la bienvenida a su hija Daisy Dove con su prometido Orlando Bloom en agosto de 2020, confesó en medio de la conversación que su nuevo rol como madre: “Es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida».

VER TAMBIÉN – Katy Perry reflexionó sobre la maternidad con su hija Daisy: “Ella cambió mi vida”

Asimismo, dijo que ya antes había tenido relación con la crianza porqué su novio Bloom tiene a su hijo Flynn de 10 años con su ex esposa la modelo Miranda Kerr, alegando que pasaban tiempo con él: «Tengo familia y apoyo, y tengo un prometido increíble que ha hecho esto antes: tiene un hijo de 10 años. Así que, por mucho que pensara, ‘No necesito escuchar todas esas historias’, en realidad ayudaron».

Por otra parte, sobre Bloom como prometido y padre, explicó que se ha comportado a la altura de la nueva responsabilidad: «Ha sido increíble, increíble, estamos tan enamorados y estamos muy agradecidos».

Finalmente, dijo que el actor la acompaño durante el parto e incluso se encargó de grabar todo: “Lo estaba. Fue un gran apoyo. Teníamos, como, un pequeño boombox. Él estaba allí, y era tan maravilloso y simplemente tomaba mi mano y me miraba a los ojos «.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí