Katy Perry confiesa que hay mucha “fricción” en su relación con Orlando Bloom días después de anunciar su embarazo

0
184

Días después de anunciar su embarazo, Katy Perry ha admitido que ha habido mucha «fricción» en su relación con Orlando Bloom.

La pareja ha estado juntos desde el 2016, pero su relación parece ser más fuerte que nunca en los últimos años. En febrero del año pasado, anunciaron que se habían comprometido, y hace solo unos días, Perry confirmó que esperan su primer hijo juntos.

Durante una conversación con Ryan Seacrest en su programa de radio On Air With, la cantante de 35 años dio algunos detalles de cómo lleva su relación con Bloom:

«He elegido consciente o inconscientemente un compañero que se asegura de seguir evolucionando hacia la mejor versión de mí misma. Hay mucha fricción entre mi pareja y yo, pero esa fricción genera algo hermoso, puede generar mucha luz». Dijo ella.

«Es solo una de esas relaciones. No sé de nadie más que esté escuchando qué tipo de relaciones han tenido, y he tenido muchas, pero es como si básicamente hubiéramos llegado al límite y volvamos a subir cada vez» Agregó luego.

Su confesión llega días después de que confirmó su embarazo durante el video musical del tema  “Never Worn White”.

«Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener. Pensé que les diría a ustedes de la mejor manera a través de una pieza musical». Dijo en una sesión de de Instagram Live después del  estreno del videoclip

Las superestrellas están «haciendo pausa» en los planes para casarse en Japón debido a los temores sobre el coronavirus.

VER TAMBIEN – QUE MAL – Orlando Bloom y Katy Perry posponen su boda en Japón debido a coronavirus

Una fuente le dijo a People: «Todo estaba listo para Japón con 150 invitados. Katy estaba realmente emocionada de caminar por el pasillo embarazada. Ambos estaban tan eufóricos que todos los detalles de la boda finalmente se unieron, pero están en pausa debido al coronavirus».

Mientras tanto, Katy ya más relajada ha mostrado su pancita de embarazada en público por primera vez el sábado antes de la final de la Copa Mundial Femenina T20 en el MCG en Melbourne.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí