Katy Perry comparte el video donde se desmaya debido a una fuga de gas durante las audiciones de «American Idol»

0
135

Katy Perry recurrió a las redes sociales para anunciar que estaba bien y agradecer a los bomberos por la ayuda, después de aparentemente colapsar debido a una fuga de gas durante las audiciones de «American Idol».

Las audiciones de canto para el show del pasado domingo en Oregón, sufrieron una breve interrupción luego de que el edificio tuvo que ser evacuado por una fuga de gas.

 

En el clip se puede apreciar la situación que comenzó cuando los jueces notaron el fuerte olor y alertan a los productores fuera de cámara.«Es Propano», dijo Luke Bryan. Mientras que Perry dice: «Es bastante intenso».

Por su parte, Lionel Richie, de 70 años, supuso que se trataba de una «fuga leve», antes de que Perry admitiera que estaba desarrollando dolor de cabeza por el olor.«Oh, es malo. ¡Es realmente malo!» dice ella  mientras se levanta para abandonar la mesa del jurado.

Una vez afuera, en el estacionamiento, los jueces Luke Bryan y Lionel Richie se quejaron de pequeños dolores de cabeza poco antes de que Perry aparentemente se derrumbara en el suelo.

Afortunadamente, Perry se pudo poner de pie rápidamente después de ser atendida por los bomberos en la escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me alerting the group chat about drama in real-time 🤳🏻 Tune in to #AmericanIdol NOW West Coast! 📹: @manthony783

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Así, la intérprete de “Dark Horse” compartió en sus redes sociales todo lo acontecido luego de su desmayo y por ser un poco dramatica al respecto.

Katy publicó en Instagram un breve video y fotos de los profesionales atendiéndola mientras ella reposaba sobre el pavimento. Y también acudió a Twitter para agradecer a los bomberos por su ayuda y compartir otro clip donde el grupo de bomberos se une a los jueces para cantar el éxito de Richie, «All Night Long».

«Un gran agradecimiento a todos nuestros socorristas en todo el país, gracias por arriesgar sus vidas todos los días… y toda la noche  #AmericanIdol», escribió Perry.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí