Katy Perry comparte dulce video donde alcanza a decirle a su abuela que esta embaraza antes de morir

0
114

Katy Perry ha rendido homenaje a su difunta abuela Ann Pearl Hudson en una emotiva publicación de Instagram, revelando que ya no está con ella.

VER TAMBIEN – Katy Perry dice que quiere tener una niña (+VIDEO)

La cantante de 35 años compartió su amor hacia su abuela paterna con sus fanáticos luego de su muerte el pasado sábado [8 de marzo], publicando varias fotos y videos donde aparece con Hudson.

Además, Katy incluyó un clip emocional donde le contaba a su abuela sobre su embarazo mientras se ella se encontraba en una cama en sus últimos días en un hospital.

«Abuela, es Katy solo quería decirte que sé que no te sientes bien, pero quería compartir algunas noticias emocionantes contigo». Le dice la cantante dice a Hudson

«¿Te acuerdas de mí? ¿Katy? Voy a decirte que voy a tener un bebé. ¡Estoy embarazada, abuela! Katy finalmente está embarazada, ella es la última, pero tengo un bebé dentro de mi y quería decírtelo». Continúa diciéndole ella a lo que parece recibir una pequeña respuesta de su parte.

Katy acompañó su homenaje visual con un largo y conmovedor mensaje de amor a su abuela: “No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si hay una vida futura en la que hay una sala de espera del ir y venir, mi mente se pregunta si el alma que está esperando entrar en mi mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así”.

“Si ella es capaz de hablar con el alma mientras espera, la conversación probablemente incluiría «¿estás seguro de que quieres elegir este grupo salvaje?» Definitivamente habría algo de sarcasmo, una broma ingeniosa o ambos… la abuela probablemente tenía una copa de su vino rubor favorito listo a su llegada a esta vida después de la muerte… y un look de moda, joyas incluidas, naturalmente”. Continúa el mensaje.

Luego agregó: “Mucho de lo que soy es por mi padre… y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos y estoy muy agradecida de que lo haya hecho […] Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a 3 hijos sola como costurera, haciendo cuerdas G para bailarinas y otros personajes similares en Las Vegas. Ella siempre fue auténticamente ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas. Me dio billetes de dólar crujientes en tarjetas distintivas, nos dejó comer sus galletas de almendras favoritas de la tienda de 99 centavos mientras le hacíamos preguntas sobre los diferentes ventiladores que había exhibido en sus paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí.

Cuando salga mi pizca, esa es Ann.

Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann.

Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann.

Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann.

Cuando sale mi estilo, esa es Ann.

Que descanse en paz y bese la frente del alma para que venga y les haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que han ganado un ángel para mirarlos”.

Algunas celebridades, incluidas Demi Lovato, Kris Jenner e incluso el propio Orlando Bloom, dejaron mensajes de apoyo para Katy en los comentarios:

“¡Ann tiene MUCHO por lo que responder! Y afortunadamente, todo es tan hermoso como su alma, que volverá en un abrir y cerrar de ojos, y todo estará bien. Puedo caminar sobre una línea de tiza – en inglés americano – Informal, para comportarme con estricta propiedad u obediencia – para la abuela cualquier día”, comentó el actor refiriéndose a uno de los videos que Katy decidió compartir.

A pesar de su perdida, la interprete de «Dark Horse» fue capaz de asistir a su compromiso profesional el dia domingo, y dar un concierto para la final de la Copa femenina de Cricket en Melbourne, Australia. donde compartio con el publico sus deseos de tener una niña.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí